SPONSORS

Con la colaboración de:

SPONSORS

Tradicionalmente, la práctica deportiva ha sido concebida como una herramienta para educar en valores. Su lenguaje universal promueve la creación de espacios de comunicación, relación e interacción sin discriminaciones y que permiten la aproximación de persones de diferentes identidades. Esta educación en valores ha adquirido mucha importancia a lo largo de los últimos años, también entre los profesionales del deporte, quienes muchas veces se convierten en iconos y modelos de éxito.

El deporte como transmisor de valores ayuda a canalizar nuestras emociones de manera positiva y encauzarlas hacia un crecimiento y maduración personales. Son un ejemplo las muchas imágenes históricas llenas de grandes valores que nos ha dejado, imprescindibles para un adecuado desarrollo de la sociedad. Una progresión y un crecimiento en los que queremos contribuir.

De ahí, el nacimiento de los Enzo10 Awards. Unos premios que impulsa la marca deportiva Enzo10 con la voluntad de contribuir en la promoción, el desarrollo y la consolidación del fútbol playa, tanto a nivel nacional como internacional. Reconocer la labor y la aportación de los atletas profesionales de esta modalidad, tanto a nivel deportivo como de valores y de legado es nuestro principal objetivo.

Así mismo, los galardones no solo quieren destacar la labor de los atletas, sino que también quieren realzar la figura de personas que han contribuido de forma notoria en otras modalidades deportivas y en la sociedad en general.

La intención es dotar a la convocatoria de un carácter anual y una continuidad que permitan forjar una historia de dichos premios y de Enzo10 y, a su vez, del fútbol playa.

LA LLAMA DE LOS ENZO10 AWARDS

El encendido de la llama olímpica representa la conexión de los Juegos de la antigüedad con los Juegos modernos. Históricamente, ha sido símbolo de paz, unión, equilibrio y progreso. Principios éticos esenciales que relacionan el valor histórico de la llama con los valores humanos.

Es, a su vez, el símbolo que ilumina la celebración, una luz que se asocia a la buena suerte.

Elaborada a mano con materiales de alta calidad, un elegante diseño, y una talla suave, la llama de los Enzo10 Awards pretende encarnar todo este simbolismo y convertirse en la viva imagen de la armonía.

Enzo10 Awards - Enzo10