SPONSORS

Con la colaboración de:

SPONSORS

Campus

Foto-Campus-enzo10

Foto-Campus-Movil

DIVERSIÓN, APRENDIZAJE Y COMPETICIÓN

 

Nuestros campus combinan diversión, aprendizaje y competición en un entorno ideal como es la playa de la Paella de Torredembarra. Ofrecemos a niños y niñas la oportunidad de tener un primer contacto con el fútbol playa, con la participación y el asesoramiento de los mejores profesionales de este deporte.

 

Las sesiones están adaptadas a las diferentes edades, y se centran en todos los aspectos del juego, tanto a nivel técnico como táctico, mediante una gran variedad de ejercicios específicos, y con el objetivo de desarrollar las capacidades de nuestros jugadores y de mejorar sus habilidades y aptitudes.

Más allá de centrar nuestros esfuerzos en la iniciación al fútbol playa, los participantes también tienen la posibilidad de iniciarse en el footvolley, así como de disfrutar de juegos de playa, excursiones, viajes en trenecito, o actividades de piscina. Además, nos visitan los mejores jugadores del mundo de fútbol playa.

 

EQUIPO TÉCNICO

 

Contamos con formadores, entrenadores y monitores con una amplia experiencia en el sector. Personal comprometido e interesado en que los participantes disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje y desarrollo personal.

 

FILOSOFÍA Y VALORES

 

A través de valores como el esfuerzo, la humildad, la tolerancia, el respeto, la disciplina, y el compromiso, la actividad también incide en la formación humana de nuestros participantes, más allá de los aspectos técnicos y deportivos del fútbol playa. También dedica especial atención a aspectos como el entrenamiento mental o la nutrición, fundamentales para un adecuado crecimiento de nuestros participantes.

Desde 2014 hasta la actualidad, colaboramos con el campus de verano del Club Futbol Platja Torredembarra (CFPT).

CAMPUS 2020
CAMPUS 2019
CAMPUS 2018
CAMPUS 2017
CAMPUS 2016
CAMPUS 2015
CAMPUS 2014
Campus - Enzo10